jueves, 21 de mayo de 2015

La historia de amor de Mercedes

      Mercedes, era una joven que vivía con sus padres, Mercedes, estaba muy acomplejada y era una joven muy tímida, de lo cual no se entendía el porque. Era guapa, de estatura alta ni muy gruesa ni muy delgada, morena, ojos negros.
    Para que se hagan una idea de como era Mercedes, media 1,69 m y su peso era de 52 kilos, y 28 años de edad. Mercedes no había salido jamás con ningún chico, a sus 28 años no sabía lo que era el amor.
    Un día iba Mercedes por la calle con su madre cuando se encontraron con una vecina que venia con su hijo.
     Un joven que se llamaba José, de unos 32 años, bajito, regordete, medio calvo, feíllo, vamos lo más parecido, al jorobado de notre dame, pero solo en el físico, no en sentimiento y corazón.
    Tiene que ser verdad que el amor es ciego porque Mercedes se enamoro locamente de aquel joven. José ya había tenido unas cuantas novias y hacia escasamente un mes que había roto con la ultima, yo creo que José era un pica flor. - Yo creo que cunado una persona es así y te encuentra con un amor, tan sincero y puro como el de Mercedes, tienes tres opciones: una hacerle saber que tu no vas en serio para no hacerle daño, dos corresponderle con el mismo amor sincero y puro con que ella te va ha corresponder, y tres seguir para delante sin mirar las consecuencias, - esta ultima fue la que escogió José, porque el consideraba que con Mercedes le había tocado la lotería, y era un premio que había que gastarse pronto.
      Mercedes y José empezaron a salir, bueno si a eso se le puede llamar salir, porque Mercedes y José Vivian en el mismo bloque, pero nunca salían juntos del bloque el le decía por Whatsapp que lo esperara dos calles más allá, y había veces que no se presentaba y la dejaba plantada. Ella cuando la dejaba plantada no se iba para su casa, siempre se iba a casa de algún amigo o familiar y lloraba de impotencia, también otras veces le decía que no podía salir porque estaba malo y después se enteraba ella que se había ido con los amigos, ella sufría mucho pero no lo podía dejar porque estaba muy enamorada de el por eso a sus padres le decía que todo iba bien, ella lo sufría todo en silencio,
      Un día cuando Mercedes estaba preparada para salir, sonó el whatsapp y era el, ! por que esa era otra no tenia cojones ni para hablar con ella por teléfono¡ le decía que ya no iba a salir más con ella, Mercedes no dijo nada para que sus padres no se enteraran.
      Así era Mercedes, una joven guapa, con buen tipo, buena, y que cuando se enamoraba,  lo hacia con un corazón sincero y puro. Y tuvo que venir un enano, mierda, medio calvo, asqueroso, ha partiles el corazón.

        Yo creo que José encontrara una persona igual que el, que lo tratara con la punta del pies, porque otra casa no se merece, cuando me nos se lo espere lo dejara, y entonces se acordara de Mercedes, aquella joven que dejo tirada como un perro.

    Y Mercedes, encontrara un hombre que la respete y que la quiera como ella se merece.

Resultado de imagen de el jorobado de notre dame
 Mercedes
   Señores Dios es justo y le da a cada uno lo que se merece.

Resultado de imagen de el jorobado de notre dame
José pero solo el físico

domingo, 3 de mayo de 2015

Piropo a Andalucía por el día de las Madres

Andalucía; es un ramillete verde y blanco, con 8 claveles para el día de las Madres.

Sevilla un clavel partido en dos por el Rio Guadalquivir, entre sus dos orillas, Sevilla y Triana, en la orilla de Sevilla, Giralda, Torre del Oro, Esperanza Macarena y Nuestro padre Jesús del Gran Poder....

En la orilla de Triana, Calle del Betis, plaza del Altozano, Nuestra Señora y Madre, Esperanza de Triana, calle Pureza, Plaza de Santa Ana y Santísimo Padre del Cachorro.

Córdoba, la sultana, un clavel, Cristiano y Moro, tierra de patios Andaluces y de Julio Romero de Torre, que un día pinto a la mujer morena. Y un Rio que la refleja en sus agua.

Málaga la Bella, un clavel a la orilla del Mediterráneo, tierra de embajadores, y entrada de Europa.

Huelva, un clavel, en el Parque Nacional de Doña Ana, tierra de pinares, y pescadores por excelencias, y donde Dios quiso que un pastor encontrara, a nuestra Señora y Madre Virgen del Roció

Cádiz, una Tacita de Plata con un clavel, a la orilla del Océano Atlántico, tierra de pescadores, y de Carnavales, donde los Franceses lucharon con todas sus fuerzas, por conquistarla.

Granada, un clavel emergido, por la Alambra, tierra Mora, donde se dice que aun se escuchan llantos, por su ausencia, y donde los Árabes se resistieron, hasta no poder más.

Almería, mas que un clavel, un Paraíso, a la orilla del Mediterráneo, tierra de grandes llanuras donde se dice que si te adentras por sus parajes parece estar en otro Planeta.

Jaén, un clavel rodeado de Olivares, donde Dios quiso poner una fuente para regar esos 8 claveles, y que no les faltara nunca esas riquezas, como es el agua y el Sol de Andalucía