domingo, 17 de agosto de 2014

Mi Perrito Nori

Hola me llamo Nori, soy un perro, de raza Caniche, color blanco, tengo 4 años de edad, de estatura mediana más bien pequeña, soy muy bueno y muy obediente, no soy un perro peligroso, yo creo que el único defecto que tengo es que ladro mucho, pero solo, a la hora de salir, de ponerme la correa, cuando llaman a la puerta, cuando me dicen vamos, pero vamos se me pasa pronto. Me considero un perro guapo y eso no lo digo yo, eso me lo dicen la gente cuando voy por la calle, y debe de ser verdad porque una vez gane un concurso de belleza, que el que no se lo crea le puedo enseñar el diploma.
                                            Bueno esas son mis características
A hora les voy a contar la historia de mi vida, nací en verano a ya por el mes de Julio del año 2010. A mis padres no los recuerdo, porque no tenia una semana de vida cuando me separaron de mi madre, para satisfacer los caprichos de una chiquilla, que no  paso ni un año cuando la muchacha se caso de mi, y a la madre no se le ocurrió otra cosa que abandonarme a mi suerte, bueno dicen que me escape, pero lo cierto es que no me buscaron.
Un caniche es un perro muy goloso, en el sentido de que les gusta mucho a la gente, pero claro cuando dejan de cuidarte, y te llevas, 2 meses vagabundeando en la calle, comiendo y durmiendo entre basuras ya no eres aquel perrito mimado que todo el mundo quería acariciar y coger embrazo. No me pusieron el chip, ni me pusieron vacunas alguna. Un día cuando estaba por hay perdido, un joven  se me acerco y no
se como vi que mi vida iba a cambiar, aquel joven era el hijo del que hoy es mi dueño, me llevo a su casa me baño y al día siguiente me llevo al veterinario  me dieron una pastilla para los parásitos, me pusieron el chip me cortaron el pelo, y volví hacer el mismo perrito que todo el mundo acariciaba y querían coger embrazo, lo único que no a cambiado es el trauma que ocasiono los 2 meses en la calle, porque todavía me asusto mucho cuando se cae algo o dan un portazo.
El joven que me recogió no podía hacerse cargo de mi, así que estuve con el un par de meses haber si me encontraba un hogar donde me quisieran.
 El padre del joven que me recogió tenia un perro que se llamaba rufo estaba  muy enfermo, los veterinarios no le daban más de un mes de vida, cuando rufo falleció todos se quedaron muy triste, los dueños de rufo no querían más perros, pero un día el joven que me recogió quiso hacerle un regalo a sus padres, y el regalo era yo. Así que ahora vivo en una casa que me quieren y cuidan muy bien de mi. Al principio se mostraron muy reacio a la idea de tener otro perro, pero cuando pasaron un par de semanas ya era uno más de la familia, yo soy un perro muy inteligente, y procuro de molestar lo menos posible, y ellos me quieren mucho, tanto que no me consideran un animal me consideran uno más de la familia, y la forma de demostrarlo es que siempre están pendiente de mi, también porque siempre se dirigen a mi por mi nombre, y tienen mucha paciencia conmigo, porque yo soy muy malo para comer, no se si será de el tiempo que me lleve en la calle, abandonado que me da miedo comer en los comederos, y solo quiero comer lo que comen ellos, lo que pasa que ellos no me dan porque solo quieren que coma piensos, antes me combinaban alguna que otra salchichas, pero desde que me hicieron una limpieza de boca no me dejan comer otra cosa que no sea piensos.
      En fin esta es la historia de mi vida hasta hora. Les doy las gracias a todos los miembros de la familia por quererme como me quieren y me cuidan.
   Ahora llevo unos meses que estoy muy mal porque me llevaron al veterinario y me detectaroron  insufisiecia renal
      Moraleja: no hay mal que por bien no venga, gracias a mi queridísimo  amigo Rufo estoy yo aquí un beso muy fuerte.

                    Ahora quiero mandar unos cuantos  mensaje, a todas las personas, que tienen, perritos, que por favor recojan las cacas, de sus perritos, porque se ve muy feo cuando vas por la calle y te encuentras esas sorpresas tan desagradables.
          También, quiero decirles, que cuando vallan paseándonos, con la correa, vallan pendientes de nosotros porque muchas veces, nos lleváis arrastrando que no nos da tiempo ni siquiera hacer pipí.
          Lo que les quiero comunicar con esto, es que tengáis paciencias con nosotros porque no somos juguetes somos de carne y hueso, y tenemos nuestras necesidades y neutras manías.
       También decirles, que respetéis nuestras horas de salidas, porque si un día por casualidad la persona, que habitualmente nos saca, un día, no puede, a nosotros nos da igual que nos saque otra persona, así que no tenéis escusas.
      También decirles que aun que nos gusta mucho las comidas de ustedes, no abuséis demasiado, porque tenemos un estomago muy delicado, y además hoy en día tenemos una variedad muy buena de comidas para nosotros.
         Y a las personas que son capaces de  abandonarnos, decirles que por favor no lo hagan, y si no tienen más remedio que hacerlo, que busquen a alguien que se pueda hacer cargo de nosotros o  dejarnos en un sitio donde puedan encontrarnos otras personas, y podamos buscarnos la vida.
        La peor manera de abandonarnos, es cuando nos dejan, en una casa abandonada, sin agua, sin comida y con poca ventilación, porque como ya he dicho antes, si nos dejáis, en la calle podemos buscarnos la vida, y si somos atropellado por algún coche, mala suerte, pero ustedes se imaginan lo que tiene que ser esta abandonado en una habitación sin agua, sin comida y viendo como se van debilitando tu cuerpo poco a poco, hasta la muerte. Yo estoy seguro que cualquier  madre, padre o persona que te quiera un poco, antes de abandonarte en un sitio cerrado sin posibilidad de poderte buscar la vida, buscaría, otra solución, incluso quitarte la vida ella misma para que no sufras.    
     Bueno, pues hoy  lunes 4 de mayo de 2020,  des pues  de varios  meses  sin poder casi ni andar y con el rinon cada vez peor, mis duenos han de decidido llevarme al veterinario para que me practiquen la ahutanacia,  porque ya llego el fin de mis dias  aqui  en la tierra, ahora segun me ha dicho mi due;o con lagrimas en los ojos que me voy a otra vida que se supone que es la verdadera que es donde vamos cuando terminamos aqui en esta vida,  alli me encontrre con mi amigo Rufo y mi miga kira.
     Bueno mis dueno se han quedao muy afectados porque me querian mucho y seguro que me estan echando mucho de menos todos,  pero a la que veo mas afectada es Silvia porque para ella soy su Nori  ella siempre decia que si alguna vez uviera un incendio al primero que cojeria era a su Nori, pero todos me quieren mucho,  mi dueno se siente culpable porque el fue el que me levo al veterinario para ponerme la inyeccion pero yo no le guardo ningun rencor, porque como yo estaba no se podia vivir





Rufo
Nori





Nori


Rufo